SILLAS, TABURETES y MESAS

Catálogo

filtros habilitados:
    SILLAS, TABURETES y MESAS

    Sillas, taburetes y mesas para equipar su espacio.

    Oficinas, bares, boutiques, salas de exposición etc.

    Fabricadas en materiales de primera calidad son duraderas y elegantes.

    SILLAS, TABURETES y MESAS Hay 66 productos.

    Subcategorías

    • MESAS

      Mesas para comedor, cocina, mesas auxiliares, bares, restaurantes, mesas bajas…todo tipo de mesas para cubrir las diferentes necesidades.

      Este tipo de mesas nos ofrece infinidad de posibilidades, sus diferentes tamaños nos permiten adaptarlas en cualquier lugar de nuestro hogar o establecimiento.

      En Vaukura queremos ofrecerte las mejores mesas baratas de diseño, siendo un centro de reuniones con amigos y familia o compañeros. Por eso te ofrecemos mesas resistentes, funcionales, con unos acabados y diseños que te van a enamorar.

      Podrás elegir entre mesas metálicas, mesas de madera y mesas de cristal. No esperes mas y descubre todos nuestros modelos. Además entre nuestras sillas de diseño encontrarás la combinación perfecta.

    • SILLAS

      Sillas.

      Si estás buscando sillas de comedor, sillas de cocina, sillas industriales, sillas metálicas, sillas de madera, sillas de diseño, sillas de plástico, sillas apilables… estás en el lugar adecuado.

      Las Sillas son una pieza clave en la decoración, se han convertido en uno de los elementos de decoración de interiores más atractivo en los últimos años.

      Los estilos que encontrarás en nuestra web van desde el nórdico, pasando por el estilo vintage, hasta llegar al industrial. Podrás encontrar Sillas Industriales perfectas para aportar un toque de carácter

    • TABURETES

      Los Taburetes son perfectos para cocina, terraza, bares, restaurantes y cafeterías.

      Con una gran variedad de formas, alturas y diseños, los taburetes se han convertido en un mueble versátil, con la posibilidad de darles una nueva funcionalidad por los diferentes acabados y formas que hay disponibles, usándolo incluso como mesa auxiliar.

      Te ofrecemos una gran variedad de estilos diferentes; nórdico, industrial, vintage, rústico.

      Podrás elegir entre taburetes altos, taburetes bajos, taburetes con respaldo, taburetes de madera o taburetes metálicos, taburetes para cocina, taburetes de bar y muchas más opciones.

    Mostrando 1 - 66 de 66 items
    Mostrando 1 - 66 de 66 items