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Términos y condiciones de uso

En cumplimiento de la obligación de informar en la recogida de datos conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), en base al artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD), le informamos de la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal titularidad de METHOD ZERO, S.L.U., creado con la finalidad de prestarle los servicios solicitados y de ofertar nuestros servicios y/o productos. Los datos permanecerán archivados para enviarles ofertas de productos y/o servicios o información de interés para usted de METHOD ZERO, S.L.U. por cualquier medio, incluidos los electrónicos, para lo que usted consiente expresamente. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD), en consecuencia tiene derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a sus datos personales, y su rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, mediante un escrito, acreditando su personalidad, dirigido a METHOD ZERO, S.L.U., calle Retama, 5 - 13005 Ciudad Real, o mediante vía electrónica, acreditando su personalidad, en la dirección info@depapel.es.

Asimismo le informamos que conforme a lo estipulado por el RGPD en su artículo 13.1 d), el interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento que legítima o legaliza el tratamiento de sus datos personales es la ejecución de un pacto o contrato verbal o por escrito, siempre y cuando sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos y libertades fundamentales del interesado o afectado.

Respecto al plazo temporal de conservación de sus datos personales, le informamos que éstos serán conservados mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Por lo tanto se procederá a su cancelación cuando éstos hayan dejado de ser necesarios para cumplir con las finalidades legítimas descritas anteriormente. Conforme a lo estipulado por el artículo 13.2. c) del RGPD le comunicamos la existencia del derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Asimismo también le informamos de su derecho a presentar en su caso una reclamación ante la autoridad de control nacional (Agencia Española de Protección de Datos – AEPD).

Pedidos:

Los presupuestos se pueden solicitar a través de nuestra Web o llamando al 92 627 45 70 (00 34 926274570 si llama desde fuera de España). Los presupuestos de importe inferior a 30€ antes de IVA y gastos de envío se cargarán con un recargo administrativo de 6€, en caso de devolución del pedido, este importe no será reintegrable.


Los precios expuestos son válidos (salvo error u omisión) para toda la CEE y no incluyen impuestos, gráficas, ni gastos de transporte; los pedidos con destino Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Andorra o cualquier otro territorio fuera de la CEE son EXW y no incluyen los aranceles aduaneros ni los DUA. Tenga en cuenta que vendemos productos industriales.

Dpapel es un portal dirigido a empresas y profesionales de la rotulación, las garantías se rigen por las normas y derechos aplicables a la venta entre empresas. Las fotografías de los productos son sugerencias de presentación, ninguna estructura incluye ningún tipo de gráfica ni el material para confeccionarla.

Todas las compras realizadas en DEPAPEL se someterán a la legislación española y estarán supeditadas a las condiciones siguientes:

Envíos

Los pedidos se sirven habitualmente de forma inmediata (salvo fabricaciones especiales o rotura de stock) tan pronto como el pago del pedido es valor en nuestra cuenta bancaria los transportistas son avisados para la recogida de la mercancía.

Todos nuestros productos, salvo que en su descripción se indique lo contrario, se sirven a portes debidos por el transportista del cliente, en  cualquier caso la mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del cliente, DEPAPEL no asume ninguna responsabilidad por errores, demoras o desperfectos producidos por este concepto.

En caso de que algún producto no dispusiera de stock suficiente a la hora de formalizar su pedido se lo comunicaremos lo antes posible a su correo electrónico, pudiendo optar por el reintegro de su pago (por el mismo medio que lo realizó) o esperar a la entrada en nuestros almacenes de la mercancía solicitada.

En caso de rechazo del pedido por el cliente a la agencia de transporte desentendiéndose por completo del mismo, el cliente deberá asumir los gastos de envío más los gastos de retorno del material a nuestras instalaciones. METHOD ZERO no se hace responsable de la posible pérdida de los pedidos rechazados al transportista o agencia en el momento de la entrega del mismo. Si el comprador expresa posteriormente su deseo de recibir el pedido, deberá pagar los gastos de transporte de un nuevo envío.

TRANSPORTISTAS UTILIZADOS:

IMPORTANTE: El servicio de entrega estándar no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, el cliente deberá hacerse cargo de ello. Es posible que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a METHOD ZERO). El montaje tampoco se encuentra incluido.

En caso de elegir que le mandemos  la mercancía por nuestros transportistas, el transportista seleccionado por defecto (en función del volumen de su pedido y/o el destino del mismo) este dato se le manda por mail una vez formalizado el pedido,  los plazos de tránsito para la península y las coberturas del seguros son:

TRANSPORTE DE METHOD ZERO de 24 a 72 horas (según destino), seguro obligatorio según la Ley General de Transporte, 6.67€/kg.

Garantía y Plazos de Devoluciones: 

Nuestros artículos están cubiertos por la garantía de los respectivos fabricantes, no aplicable cuando la avería se produce por una utilización inadecuada.

De acuerdo con la  Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el comprador tiene derecho a desistir de su compra en 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Es necesario para aceptar la devolución que los productos se encuentren completos en su embalaje original, el cual debe estar en perfecto estado.

No se admitirá la devolución de ningún pedido que, aun estando el producto en perfecto estado, no cuente con su embalaje original o éste se encuentre dañado; lo mismo en caso contrario.

No se admitirá la devolución de ningún producto dañado por la manipulación o mal uso del cliente.

No se admitirán devoluciones de productos fabricados bajo pedido o que no estén debidamente justificadas, términos del tipo: ya no lo necesitamos, llegó tarde, hemos cambiado la gráfica y similares nunca serán admitidos como causa justificada de devolución.

De acuerdo con el artículo 103 de la  Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios nunca se admitirán devoluciones de productos personalizados a gusto del consumidor o aquellos otros que puedan deteriorarse o caducarse con rapidez (repuestos, gráficas, fabricaciones...)

Tenga en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.

Los artículos viajan por cuenta y riesgo del comprador, cubiertos POR EL SEGURO DEL TRANSPORTISTA. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones por este concepto pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a la compañía de transporte, enviandonos copia de la misma en el plazo indicado por correo (ordinario o electrónico, en este último caso no olvide solicitar acuse de recibo para comprobar que el mail a llegado correctamente a nuestros equipos).

Recuerde que debe comprobar que el producto está en perfecto estado antes de tirar el embalaje de los productos, puesto que si sufre algún desperfecto la mercancía, debe devolverla con el embalaje original.

NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES POR DAÑOS EN EL TRANSPORTE PASADAS 48 HORAS DESDE LA ENTREGA DE LA MISMA POR LOS TRANSPORTISTAS.

Formas de Pago:

No debe realizar ningún pago hasta no recibir nuestro presupuesto, en el se le indicará como formalizar su pago, una vez que haya realizado el pago y para agilizar el proceso de compra, deberá enviar el justificante del ingreso o transferencia via e-mail (no olvide solicitar acuse de recibo para comprobar que es recibido).

Su pedido será tramitado cuando el importe del mismo sea valor en nuestra cuenta.

En caso de conflicto o litigio las partes se someten  a los tribunales de Ciudad Real (España) con renuncia expresa a su propio fuero.